RECICLAJE Y MONTAJE.

publicado en: Blog | 2

Que buen día hace, para ir a comprar frutitas y hacer una gran macedonia. Hay que aprovechar los días de sol que van asomando para empezar a comer ensaladillas, frutas de temporada, etc.

Hoy, al volver a casa, me encontré con que la papelera de reciclaje para el cartón estaba llena y no me cabía la caja de las fresas.

¿Qué haría con ella? No podía dejarla rondando por casa. Ocupa mucho.

Pues sí. Se quedó en casita una semana rondando porque se me olvidaba bajarla al contenedor. Así que pensé que podría sacarle provecho.

La limpié, la lijé y la pinté. La puse adornos hechos con goma eva : mariquitas, flores, etc.

Así la puedo utilizar como si fuera una estantería o para meter toda una colección de libros separándolos de esta manera del resto. Ahora tengo cuatro cajas de fresas, limpias y decoradas. Es una idea original y fácil de conseguir .

Os dejo una foto  de un tipo de modelo:caja-fresascaja de fresas pintada

En toda macedonia, no pueden faltar los cuencos y las cucharas donde va a ser servida. Bueno pues para un día especial, hay que poner ¡cucharas especiales! . Hay de colores vivos pero yo elegí algo más delicado, color oro. Lo que pasó es que, antes de comerme la macedonia, tuve un percance.

Era de noche y mi gata Flika, perversa desde los bigotes hasta el rabo, decidió atacar a un bicho que se había atrevido a entrar en el salón posándose sobre una lámpara. Creo que ya os imagináis como acabó la lámpara, ¿no?

Oí un estrepitoso golpe contra el suelo. Dejé la macedonia a medias y fui a ver qué estaba pasando.

Vaya: una lámpara rota, y de noche. Miré las cucharas, mientras el lado izquierdo de mi cerebro mecanizaba una solución…¡Ya lo tengo!

Hice un recipiente con las cucharas de color oro,  donde iría una vela y alumbraría la mesa. Flika y yo tendríamos una cena romántica a causa de la pequeña tragedia.

lamparita
Después de tomarme el exquisito manjar, se me ocurrió llevar la idea más allá. Y reconstruí la lámpara con cucharas . Eso sí, esta vez eran blancas, algo más normales.

lampara-cucharas

– “Dime Flica. No queda nada mal, ¿no?”
– “Miauuuuuuu”.

 

2 Responses

  1. Corinne Cherel

    Preciosas cajitas!

Dejar una opinión