¡¡A JUGAR CON LA COMIDA!!

publicado en: Blog | 0

En las fiestas que se organizan para niños, bien sea una fiesta de cumpleaños o una mera celebración, se suele poner a disposición de estos unas montañas de patatas fritas, ganchitos y demás junto a bebidas gaseosas con alto contenido en azúcares.
Bien. ¡Cambiemos las tornas, por favor!

¿Hay algo más divertido que la fruta o un pulpo salchichero? Dale rienda suelta a tu imaginación y verás que se puede disfrutar el doble y tener la certeza que sobre la mesa, esta vez, hay chuches saludables.

Para empezar, daremos a nuestros monstruos un excelente panoche. ¿Qué es un panoche? Bueno pues, cada uno puede hacerlo a gusto de consumidor. Como por ejemplo este:

 

coche con salchichas

 

Como segundo plato del menú, podemos poner unos pulpitos. ¡Ojo! Si no disponemos de chopitos naturales, con una salchicha lo tenemos hecho. ¡Elijan salsa! ¡Pulpo va!

 

Pulpitos

 

De tercero, como no, FRUTITA. Pero fruta especial. Aquí empieza el concurso más rico de todos. ¡No quedará nada! Comenzaremos el concurso con un plato sencillo de preparar y de devorar. ¡Quién no quiere estar en el caribe junto la suave brisa de las palmeras!
Palmeras hechas con plátanos

 

En el segundo puesto tenemos a Doña Dora dando un buen paseo bajo el sol.

 

Gusano de uvas con sol de naranja.

 

Por último, pero no menos importante, tenemos a… ¡Caperucita roja! Tan dulce como las fresas.

 

composición con frutas

 

Después de estos platos, que te harán llorar al comerlos, tenemos una sorpresa: CHOCOLATE. Con unos palillos, plátanos y fresas, y una fuente llena de chocolate… veamos qué hacemos.

 

piruletas de platano

 

Piruletas de plátano o fresa con chocolate…¡¡ÑAM ÑAM!! Y si damos un paso más, añadimos unos lacasitos cuando aún el chocolate esta fundido.

 

 

plátanos con chocolate

 

 

Aunque el menú infantil haya finalizado, tenemos un truco para los mayores. Se trata de un postre de chocolate, esponjoso, dulce y sabroso: ¡BROWNIE! La sorpresa es que, se puede hacer en 2 minutos al microondas con una taza. Suena bien, ¿eh? Os dejo este vídeo que os muestra cómo hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=mIjxaZ0vMxA

 

 

Dejar una opinión