Depende del artículo o artículos que compres en Zokorina.com, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaré que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.
Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío a través de mensajería. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación del pago como máximo a las 16:00 horas; de lo contrario no lo podré procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).
Lugares de entrega
Actualmente sólo envío pedidos a España Peninsular.
No realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:
Estándar (3-5 días hábiles)
Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Considero día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
El coste del Envío Estándar es de 5,50 EUR
Mensajería (2 días hábiles)
Recibirás tu pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Considero día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
El coste del Envío Express es de 9,95 EUR