DIVERSIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

publicado en: Blog | 1

DIVERSIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Domingo por la mañana. La jauría invitada a mi fiesta se fue junto con la noche, y mis ojos no pueden creer el desastre de casa que hay delante de ellos.
“Limpiar y ordenar”. Manos a la obra; pero antes de nada, a comer una tostadita.
Vaya. Derramo algo de mermelada, así que lo limpio con un rollo de papel. Lo dejo terminado en una mesita del salón junto con otros tres que andaban pululando por la casa. Vi unas tapas de libros en una estantería y pensé en tirarlos. Pero cambié de opinión: “Por el momento los dejaré en la mesa junto a los rollos”. Había cajas de colores de algunos regalos, pinzas rotas, canicas, etc. ¿¡Para qué haré fiestas en casa!? ¡Qué desastre!
Cuando limpié todo sólo me quedaba tirar las pequeñas cosas que había ido dejando en la mesa del salón.
Descansé un poco la vista y, cuando volví a abrir los ojos, tenía un montón de ideas para reutilizar aquellas cosas.
Esto es lo que hice con las cajas de los regalos. ¡ORDEN EN LOS ARMARIOS!

reutilizar cajas

 

Me daba pena tirar aquellas portadas que tanto me habían gustado. De nada servían pero… “¿Por qué tirarlas? Puedo ponerlas en la estantería transformándolas en un cajón”.
Con los lomos, la portada y la contraportada, hice una caja para guardar clips y post-it. Este fue el resultado tras juntarlos:

reutilizar libros

 

Miré los rollos de papel. “¿Qué podría hacer con ellos para no tirarlos?” Se me ocurrió la idea al abrir un cajón y ver el amasijo de cables que albergaba.
Bien, pues, adorné los rollos de papel para diferenciarlos y en cada uno metí un cable diferente. El cargador del móvil, el del Ipad…

rollos e cartón

 

Y por último… las canicas. ¿Qué hacer con todas esas canicas? En verdad, eran bonitas.
Cogí un CD viejo y… ¡Nunca adivinaríais lo que hice!:

 

cd
¡Un recipiente para velas! ¡ Vivan las fiestas!

One Response

  1. Very efficiently written post. It will be valuable to anyone who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing i will definitely read more posts. begddedkbbge

Dejar una opinión